HIDRANTES CONTRA INCENDIOS: Válvulas: : ELLOIL : VENTA, EQUIPO, SOLUCIONES, INDUSTRIALES, QUITO, ECUADOR


 

PRODUCTOS


 
Me interesa comprar:

Copiar Clave de Seguridad:
 

 
Válvulas:

HIDRANTES CONTRA INCENDIOS

 

LAS GAMAS DE BAYARD SE HAN DESARROLLADO PARA AHORRAR COSTES DE MANTENIMIENTO, PARA ASEGURAR SU USO POR PARTE DE LOS BOMBEROS Y PARA PROTEGER LA RED.

MANTENIMIENTO SENCILLO
Entre las múltiples ventajas que ofrece la gama BAYARD, una de las más importantes es la compatibilidad con piezas internas antiguas. Desde 1973 se han mejorado las gamas para mantener dicha compatibilidad de recambios en todos los modelos, reduciendo la necesidad de que los clientes mantengan existencias de estos. El mantenimiento anual de las válvulas se puede efectuar desde la parte superior, lo que evita la perforación. El eje se extrae fácilmente desde la parte superior del hidrante.

SEGURIDAD PARA LOS USUARIOS
La función de la claqueta es descomprimir la columna del hidrante. Si se manipula incorrectamente, el hidrante aéreo puede presurizarse por el agua residual de su interior. Por lo tanto, manipular el poste para abrir una salida puede ser peligroso. Al pulsar la claqueta, el aire se disipa y permite una apertura segura de la salida. El agua continúa en la columna sin que salga expulsada.

PROTECCIÓN DE LA RED DE AGUA
En caso de que el hidrante se abra o se cierre rápidamente, el diseño especial de la válvula de cierre evita los golpes de ariete,
mientras que su forma reduce de forma drástica las vibraciones que pueden dañar las tuberías.

.

ELLOIL Productos & Servicios Industriales Cia. Ltda.

Dirección: Calle José Félix Barreiro N50-80 y De Los Álamos, Quito - Ecuador
Teléfonos: 0988586745 / 6011905
Email: info@elloil.com.ec

Diseño Web Google Ecuador - Amen Estudio 2014