VÁLVULAS DE COMPUERTAS: Válvulas: : ELLOIL : VENTA, EQUIPO, SOLUCIONES, INDUSTRIALES, QUITO, ECUADOR


 

PRODUCTOS


 
Me interesa comprar:

Copiar Clave de Seguridad:
 

 
Válvulas:

VÁLVULAS DE COMPUERTAS

 

La amplia variedad de versiones y de materiales de las compuertas WAGU® resulta idónea para el aislamiento y la control en ingeniería de saneamiento. Estructura modular de todas las opciones operativas y para diseños y tamaños individuales. Selección de materiales que incluye inoxidables y especiales. Principio de sellado empleado a largo plazo.
Sellado de 3 o 4 caras con estanqueidad bidireccional. Guías no abrasivas.Fuerzas de accionamiento bajas. Facilidad de mantenimiento. Instalación sencilla


Las compuertas WAGU® sin carcasa se utilizan como dispositivos de aislamiento y de control y están diseñadas para su uso en los ámbitos de la ingeniería de saneamiento y aguas residuales. Se han probado sobre el terreno para aislar y regular y entre sus usos están los canales abiertos, las entradas y las salidas a los canales, el alcantarillado, los pozos, los estanques y las tuberías. Su amplio ámbito de aplicaciones incluye el control del caudal, el mantenimiento del nivel de las aguas residuales, la distribución del caudal en un canal y la garantía de recirculación. Nuestra amplia variedad de versiones de diseños y de materiales le ofrece una gama de compuertas WAGU®  que puede satisfacer casi todas las peticiones en el ámbito de la ingeniería de saneamiento. Las compuertas WAGU®  están disponibles entre 150 mm y 3000 mm en distintos materiales.

.

ELLOIL Productos & Servicios Industriales Cia. Ltda.

Dirección: Calle José Félix Barreiro N50-80 y De Los Álamos, Quito - Ecuador
Teléfonos: 0988586745 / 6011905
Email: info@elloil.com.ec

Diseño Web Google Ecuador - Amen Estudio 2014