Equipo de compactación: Maquinaria para la Construcción: : ELLOIL : VENTA, EQUIPO, SOLUCIONES, INDUSTRIALES, QUITO, ECUADOR


 

PRODUCTOS


 
Me interesa comprar:

Copiar Clave de Seguridad:
 

 
Maquinaria para la Construcción:

Equipo de compactación

 

La calidad de las estructuras de construcción y las carreteras reside en el material utilizado como base. Algunas de nuestras máquinas de compactación, como el compactador de placa, cuentan con un peso de operación entre 50 y 355kgs. Esta máquina funciona a gasolina o diesel y ofrece un manejo sencillo. Dispone de un sistema de control mecánico y seguramente sea el compactador más económico del mercado.

Nuestro equipo de compactación incluye aparatos como la máquina bateadora y la pavimentadora de rodillo. Estas máquinas se suelen utilizar para compactar y solidificar la suciedad durante el proceso de construcción. Las bateadoras más comunes son las apisonadoras, las pavimentadoras de rodillo, los compactadores de placa, etc. Los lugares de construcción pequeños y estrechos como los patios y los canales hacen que las maniobras resulten difíciles en equipos de ingeniería de mayor tamaño. Ofrecemos una serie de bateadoras mini para estos casos. Los proyectos de construcción de gran envergadura en lugares como parques, estadios y carreteras cuentan con superficies mucho más amplias de cara a la compactación. La pavimentadora de rodillo de alta eficiencia resulta ideal para estos lugares de trabajo. Nuestros almacenes cuentan con una gran variedad de modelos de equipo de compactación. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.

Masalta es un fabricante y proveedor con experiencia en equipos compactadores con sede en China. Proporcionamos una amplia gama de productos con compactadoras de placa reversible, mezcladoras de hormigón de pequeño tamaño, fratasadoras de hormigón y cortadoras de asfalto.

 
.

ELLOIL Productos & Servicios Industriales Cia. Ltda.

Dirección: Calle José Félix Barreiro N50-80 y De Los Álamos, Quito - Ecuador
Teléfonos: 0988586745 / 6011905
Email: info@elloil.com.ec

Diseño Web Google Ecuador - Amen Estudio 2014